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La nueva identidad del Gobierno de Venado Tuerto debía representar al menos dos objetivos que se plantearon desde un principio: uno vinculado a lo que esperaban los venadenses del gobierno, expectativas y necesidades; y el otro a lo que sentían los venadenses en relación a su ciudad, su identidad fundacional y sus esperanzas de cara al futuro.

Identidad de gobierno: En base a estos dos objetivos claros se avanzó en una marca que represente la ciudad e involucre al ciudadano 

Variables de aplicación: En ese sentido adoptamos una marca que representa al Estado, no como un ente aislado sino incorporado a la sociedad y que la ciudad sea la que tome mayor protagonismo en toda la comunicación.

LA MARCA CIUDAD, LA MARCA GESTIÓN 

Este nuevo ciclo necesitaba de señales y símbolos que marquen un cambio. Una identidad de ciudad que genere pertenencia colectiva y refleje los rasgos de esta época y sus desafíos. Una ciudad viva, abierta, en constante crecimiento, múltiple, diversa, cálida, solidaria y hermana. Una gestión genuina, fuerte, resiliente, comprometida, honesta, activa y profesional.

La marca tenía que responder a este concepto de cambio, apertura e inclusión.

Aplicación en web de la nueva marca de gobierno.


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